Archive

¿Por qué vaselina no es bueno para el cabello o cuero cabelludo

¿Por qué vaselina no es bueno para el cabello o cuero cabelludo



¿Por qué vaselina no es bueno para el cabello o cuero cabelludo

Usó su madre, su abuela lo usó definitivamente y quizás se utilizar aún en su cabello y cuero cabelludo.  ¿Qué es el "TI" que ha sido un elemento básico para el embellecimiento del cabello negro o afroamericano durante más de un siglo? Petróleo. Ustedes sabrán por algunos de sus otros alias, vaselina, vaselina, parafina blanda, parafina blanca o incluso aceite mineral, pero sigue siendo el mismo cosas azul, blanco, verde o amarillo gruesa con pistas de huella digital en el frasco que todos crecimos con, y que no se ha atrevido de.

Petróleo fue un jack de todos oficios para la mayoría de la gente que sabía crecer, haciéndonos bastante y resolver muchos problemas para nosotros en el camino de eliminar el maquillaje de ojo a la mezcla de laxantes. Se plantearon la mayoría de nosotros nunca cuestionar que era manos abajo la mejor crema hidratante en el mercado para el cuerpo (y el más grande fue que era tan barato).

Ahora, su uso en el cabello y la piel es muy discutible. Aquí es donde se hace importante conocer los hechos. Hecho es que el petróleo no es un "hidratante", sino más bien una "barrera" que significa que no tener propiedades humectantes propia que refuerza y sella la humedad en la piel proporcionada por otras fuentes. Por ejemplo, si después de aplicar agua a la piel, se cubren con una capa de petróleo, habrá efectivamente sellado en algunas de la humedad del agua en la piel, junto con todo lo que ya residía en su piel, aceite, sudor, etc.. Cierto es, petróleo es excelente cuando fuerte absorción se necesita para el actualidad SIDA, medicamentos, cremas, etc., como ayuda a proporcionar una entrega más concentrada hasta el punto que necesitan atención. Personas han esparcido a algunos en después de aplicar otros tratamientos primero para la absorción. El lado y un peligro real de hacer esto que es como una barrera que se aplica a la piel, petróleo no permite la liberación natural y normal de toxinas,en diversas formas, de la piel. ¿Nunca se ha alrededor de alguien que había comido mucho ajo o bebían alcohol y que fueron capaces de oler a través de su piel?

Hecho es que la piel humana es nuestro órgano más grande y "respira," en lo bueno y lo malo. Cuando se aplica el petróleo, ahoga en efecto la piel. Imaginar la envoltura de la cabeza y cara en celofán y tratar de respirar, sería bastante difícil, si no imposible.Tomar esta nueva información y aplicarlo a lo que sabe sobre el cuero cabelludo. Como parte de su piel, su cuero cabelludo Suda, pica y puede ser seca o grasa. Conclusión: que hace lo que debe hacer y lo hace el mejor trabajo solo para fomentar un ambiente sano para el crecimiento de su cabello. Pero ¿qué sucede cuando algo se obtiene en la forma de desalentar el crecimiento desviando su equilibrio ideal de humedad y condiciones favorables? Cuando se trata de petróleo, las cosas pueden obtener complicado y muy desordenado, literalmente. Por tanto, si estás en el viaje para

No comments:

Post a Comment

Links