Archive

8 Casa remedios para regenerar el cabello

8 Casa remedios para regenerar el cabello



De acuerdo a la investigación científica, la causa principal de la calvicie masculina es la hormona dihidrotestosterona (DHT). Esta hormona actúa sobre los receptores en el cuero cabelludo, que lleva el cabello cada vez progresivamente más delgado hasta que esté completamente desaparecido. Muchos piensan que el problema de pérdida de cabello no puede resolverse con la ayuda de productos de tratamiento de pérdida de cabello. A menudo frustra después de gastar demasiado dinero en recursos de pérdida de pelo ineficaz y sus efectos secundarios sin resultados positivos a todos.


1. Los indígenas, los nativos americanos y caribeños han utilizado Aloe Vera para promover cabello saludable y evitar la pérdida de cabello desde las edades. Aloe Vera equilibra el pH del cuero cabelludo y sana desde dentro. También es útil en la limpieza de los poros. Un remedio general de gel de Aloe Vera con leche de coco y la pequeña cantidad de aceite de germen de trigo como un champú ha mostrado grandes beneficios. Aloe Vera seguramente le ayuda a detener la pérdida de cabello.


2. Amla aceite es un muy buen remedio natural.

Hervir unos trozos de amla en aceite de coco que el aceite de amla. Aplicar esta en su cabello diariamente. Esto es extremadamente sencillo y lo mejor.

3. Calor 3 cucharadas de hojas secas de Romero y 1/2 taza de aceite de oliva en el microondas durante 2 minutos. Deja que sit de 2 semanas y colar a Romero. Aplicar aceite de Romero cabello en el cuero cabelludo antes de cama y cubierta con una gorra de la ducha. Champú y condición como de costumbre en la mañana.


4. Utilizar aceite de ricino, si experimenta adelgazamiento del cabello. Puede utilizar solo o mezclarlo con aceite de almendras para masajear el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello.


5. Si se ven afectados con problemas de cabello como eccema, psoriasis, caspa o seborrea que se le pide a utilizar aceite de jojoba. Los nativos americanos y mexicanos han utilizado aceite de jojoba durante siglos para evitar la pérdida de cabello y controlar la caspa. Aceite de jojoba funciona bien para piel hipoalergénico, como es un buen humectante. Este es uno de los mejores productos de tratamiento de pérdida de cabello.


6. Aceite de mostaza también puede estimular el crecimiento de pelo.

No comments:

Post a Comment

Links